martes, 11 de diciembre de 2012

Empecemos!

Muy buenas chic@s, mi nombre es Ian y es la primera vez que hago un blog, así que espero que todo salga bien! Bueno, el blog va a tratar sobre los mangas, anime  y cómics que me he leído, los que me estoy leyendo y los que me voy a leer xD. También pondré noticias sobre mangas, cómics, en ocasiones sobre algún libro que me llame la atención y que valga la pena hablar de el xD, algo de película o serie de anime o alguna que me guste ami o que me pidáis que hable sobre ella... Resumiendo principalmente este blog consistirá en hablar de cómics y manga y cosas relacionadas con ellas y pondré noticias de interés aun que no tenga nada que ver con este tema. Intentare mantenerlo actualizado, pero empezare poco a poco xD. Por ultimo decir que contaremos con invitados para hablar sobre algunos temas. Espero que os guste. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario