lunes, 24 de diciembre de 2012

Air gear

Hoy os traigo un manga que me he empezado hace muy poco, pero por el momento es una pasada de manga, el manga se llama Air gear. Me lo empece a leer por que me lo recomendó un amigo, la verdad es que engancha desde el principio, tiene unos dibujos muy buenos, te ríes y salen chicas ligeritas de ropa xD.
La historia trata sobre un joven, Itsuki Minami, que tras perder a sus padres lo dejaron en la casa de las Noyamano, cuatro hermanas( Rika, Mikan, Ringo y Shiraume) que también vivían sin padres. Ikki pertenecía a una  banda, los Guns del este. Defienden sus zonas, peleando con quien haga falta. Hasta que un día se encuentra con una banda de stomriders, Los Skull Saders, que usan unos patines llamados Air Trecks y le da una paliza brutal, tan brutal que se mea encima.
Esa noche, cuando el dormía, lo despiertan las hermanas con una vestimentas un tanto raras para Ikki, este, naturalmente las persigue alucinando un poco, hasta que se despierta y se da cuenta que lo que había visto solo era un sueño. Para su sorpresa se encuentra en los pies de la cama unos Air Trecks, aquí comienza su gran aventura para convertirse en el rey del cielo y escalar a la cumbre de la torre de Tropaion. Espero que os guste tanto como me esta gustando a mi.


Aquí os dejo varias imágenes de Air Gear que están muy bien.

  • BUCCHA

 Este es Buccha( Issa Mihotoke), el rey de la noche, uno de mis personajes favoritos.
















  • RINGO

Un miembro de Sleeping Forest "El bosque durmiente".


















  • IKKI


 Personaje principal de la serie, gran personaje!!!















Espero que os haya gustado, Hasta la próxima!! Y FELIZ NAVIDAD!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario