viernes, 1 de marzo de 2013

Día del cómic gratis


Hoy hablamos sobre la iniciativa del Día del Cómic Gratis, una gran iniciativa que desde aquí quiero apoyar y animar a la gente a que el próximo día 11 de mayo, vayan a por su cómic gratis a su tienda habitual de cómics. Esta propuesta ya es el cuarto año que se va a celebrar y cada año tiene mayor expectación :).

Los cómics que regalan no es ningún cómic o manga que os falten en vuestra colección xD, no os penséis que vais a ir a la tienda y os dan el que queráis, ojalaaaa!! xD Si no que ellos tienen ya unos cómics preparados para este día en concreto, esto no quita que no sea una iniciativa muy buena para dar a conocer cómics que quizás si no te lo regalan no te lo regalan no te lo comprarías, una forma de atraer a nueva clientela y de compensar a los viejos clientes. A mi personalmente el año pasado me gusto bastante, los cómics que dieron me gustaron mucho, uno de los que me llamo la atención fue el de "La capa". Así que no podéis faltar a la cita el día 11 de mayo. Hasta la próxima. :)

1 comentario:

  1. Colega, ese día ya lo tenemos pillao, sí o sí!
    Que bien que no sean comics que desearías tener o empezar a leer, pero te pones un poquete al día de lo que hay por ahi.
    Marcado en la agenda, puesto el despertador xD

    ResponderEliminar